NOTICIAS, EVENTOS Y RELATOS

Nos sentimos elogiados por la acogida y palabras de agradecimiento que nos hicisteis llegar tras disfrutar del evento.


Gracias a todas las personas que, con su granito de arena para hacer comparsa, han hecho posible el libro y la presentación de éste. Parafraseando a Maricarmen Rico, este libro ha dejado un día para el recuerdo que marcará nuestros corazones y hacernos disfrutar de la fiesta con mayúsculas.

De nuevo agradecer la especial colaboración, y que nos acompañaran en el acto, a los representantes del Excmo. Ayuntamiento de Petrer, la Obra Social de Caixapetrer, Acabados Abellán, Serlicoop, Comparsas hermanas de Petrer y Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. Así como, a todos y cada uno de los Labradores y amigos de la fiesta, que conseguisteis abrumarnos completando el aforo y dándonos vuestro cariño.

Por último, subrayar las palabras de nuestra apreciada alcaldesa, Irene Navarro, donde puso en valor nuestro orgullo de pertenece a la Comparsa Labradores, a la fiesta de Petrer y a nuestro querido pueblo, Petrer.

Podemos estar orgulloso de decir en voz alta, !SOY LABRADOR!

Ara mes que mai, AMUNT LLAURAORS!

#SOYLABRADOR@ #75ANIVERSARIO #LIBROLABRADORES

En él se recoge la trayectoria de la Comparsa desde sus inicios hasta la actualidad, además de artículos y una extensa colección de fotografías e ilustraciones.


El acto será conducido por Mª José Beltrán, donde disfrutaremos de unas breves presentaciones, tanto presenciales como audiovisuales.



¡Estamos preparados! ¡Va a ser increíble! ¡Os esperamos!

Más información en: https://fb.me/e/2kwzFnRaQ


#SOYLABRADOR@ #75ANIVERSARIO #LIBROLABRADORES

La alcaldesa, Irene Navarro, y el presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, Enrique Rubio, han firmado el convenio de colaboración para la edición del libro del 75º aniversario de la comparsa de Labradores.


Se trata de una edición especial que recoge más de 1.100 fotografías en la que se recopilan los cargos festeros de estos 75 años, así como la historia y convivencia de los comparsistas durante este tiempo.

La alcaldesa ha señalado que “se trata de un año muy especial para una de las comparsa que es un símbolo de nuestra fiesta y el Ayuntamiento ha querido estar apoyando esta iniciativa”.


También el presidente Enrique Rubio ha indicado que “es un libro que recopila una trayectoria tan importante para la comparsa y, además, se pone en contexto con los hechos más destacados a nivel nacional e internacional”.


El libro “75º Aniversario Comparsa Labradores 1946-2021” se presentará el martes, 20 de julio, a las 20.30 horas en el Centro Cultural.

#SOYLABRADOR@ #75ANIVERSARIO #COMPARSALABRADORES #PETRER

Noticias
Eventos recientes