Fallece José Rico Egido, expresidente de la Unión de Festejos

Hoy ha fallecido José Rico Egido, por todos conocido como “Pepe Bandera”, el que fuera presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir durante el periodo 1991 a 1994 ambos inclusive.


Un hombre con gran humanidad y capacidad de diálogo, y que sembró una gran camino para su hijo José Rico Navarro “Pepe Bandera” acometiera tareas directivas siendo el actual presidente de la comparsa hermana Moros Viejos. Por otra parte sus nietos Pepe y María Rico Abad, ostentarán la capitanía de 2020, para 2022 con toda la carga sentimental que ello supone tras este triste acontecimiento familiar.


La Comparsa de Labradores quiere hacer suyo el dolor de la familia y de la Comparsa Moros Viejos ante tan irreparable pérdida.


En esta ocasión hemos querido compartir una foto que data del 2 de mayo de 1992, en la que se celebró la Cena de Hermandad en el propio día de la Hermandad en el Salón Chaflán en la que José Rico Egido asistió como Presidente de la Unión de Festejos, ocurriendo un acontecimiento excepcional.


Se conmemoraba la recuperación la tradicional Romería de San Isidro y en el curso de dicha cena de hizo entrega de la Espiga de Oro, máxima distinción de los Labradores, a nuestro querido Luis Bernabé Reig, ante la presencia de José Martínez Díaz, presidente de la Comparsa. Cena que además se otorgó la Espiga de Plata a los presidentes de la Comparsa Elías Bernabé Payá, José Martínez Díaz, José Román Tomas y Luis Gonzálvez Pomares.


Vaya para él nuestro reconocimiento a todos los servicios prestados a nuestra querida fiesta de Moros y Cristianos.


COMPARSA LABRADORES.


#SOYLABRADOR@ #DEJANDOHUELLA #PEPEBANDERA

36 vistas
Más entradas
Archivo
Síguenos
  • YouTube