top of page

Cena de Hermandad 2017

El pasado sábado 28 de enero la comparsa de labradores celebró su cena de hermandad, cena que tradicionalmente venimos celebrando en el último fin de semana de enero, para acercar la cena a la fecha de nuestra fundación, que data del 31 de enero de 1946. La velada fue muy emotiva y amena, contando con 230 comensales entre comparsistas, amig@s y fester@s que quisieron acompañarnos.

Enero es un buen mes para retomar el pulso festero y nuestra cena provoca la tertulia, el reencuentro de ”les quadrelles”, la buena sintonía entre comparsistas y como no, la puesta en valor de nuestras capitanías. Durante la cena se rindió merecido homenaje a capitán, abanderada y rodela del pasado año y a las capitanías de 25 y 50 años, también merecido reconocimiento a los miembros de la directiva saliente y jefas de comparsa.

CAPITANÍA AÑO 1967 CAPITÁN: JUAN BERNABEU VICEDO ABANDERADA: FINI PAYA SALA RODELA: CARMINA BERNABEU PAYA

CAPITANÍA AÑO 1992. CAPITÁN: JOSÉ MARTINEZ DIAZ ABANDERADA: FINI MARTINEZ LOPEZ RODELA: LOIDA MARIA RICO POVEDA

CAPITANÍA AÑO 2016 CAPITÁN: MANUEL MAESTRE RUIZ ABANDERADA: PATRICIA MUÑOZ GEA RODELA: ISABEL MAESTRE MUÑOZ

Desde siempre hemos aprovechado la ocasión en esta noche de etiqueta, para resaltar y reconocer la labor que comparsistas y entidades desempeñan por nuestra comparsa. Este año el mérito recayó en la Cooperativa Agrícola de Petrer, entidad a la que desde nuestros orígenes hemos estado ligados, gozando de su apoyo y colaboración. El homenaje lo recibió el presidente de la entidad, D. Andrés Ángel Pérez Albert, con el que tuvimos el placer de conversar y compartir velada.

Al finalizar nuestros homenajes se proyectó un vídeo realizado especialmente para la ocasión que hizo que la sala se pusiera de pie para cantar nuestro pasodoble sueños festeros. La noche finalizó con el tradicional baile.

Destacamos y agradecemos la asistencia de Irene Navarro Díaz, Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer y de Francisco Cerdá Brotons, Vicepresidente de la Unión de Festejos, así como su adhesión a los homenajes realizados, mostrándonos su gran cariño hacia nuestra comparsa.

42 visualizaciones
Más entradas
Archivo
Síguenos
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Flickr
bottom of page